NOVEDADES

SE JUEGA UN PARTIDO MUY IMPORTANTE...




Mañana se juegan cosas importantes en Boca. Mucho más importantes que las que nos jugaremos el domingo próximo. Mañana los Asambleístas tienen en sus manos seguir regalando el manejo de la Historia de Boca alegremente a empresas comerciales para que lucren con ella, o votar a conciencia para resguardar el patrimonio de Boca.

Los Asambleístas ocupan ese cargo para ser los representantes de los Socios. Si entregan el patrimonio del club, por obediencia u obsecuencia debida al proceso Macrista/Angelicista, serán participes necesarios de una nueva entrega de recursos que le corresponden a Nuestra Institución. Cargaran con la cruz de haber regalado a grupos económicos, una vez más, dinero generado con 109 años de una Gloriosa Historia. Porque para los Hinchas de Boca Nuestra Historia es un orgullo; para ellos solo un negocio más… 

Boca puede y debe manejar su Museo. El espacio físico es del Club, los trofeos y piezas que se exhiben, ni hablar. La construcción la pagó Boca. El atractivo es Boca. Contamos con una Sub Comisión de Historia por demás idónea y formada por auténticos Hinchas… Que más se necesita? O alguien puede pensar que la administración del mismo es una ciencia oculta que no estamos en condiciones de hacer frente?

Es una diferencia enorme la que hay entre el no poder y el no querer. Y hace más de 10 años que los dirigentes de Boca NO QUIEREN. O mejor dicho, por ahí es una gentileza que tienen para con gente amiga, de la cual ellos pueden obtener beneficios colaterales. Ellos, no el Club. Que quede claro…

Mañana si sos socio, concurrí con el carnet a las 19.00 hs y presenciá lo que sucede en la Asamblea de Representantes. Porque además de votar por la inclusión en el escudo de la totalidad de Nuestras 63 estrellas, se decide que Boca tenga o no más recursos propios y no entregue el su patrimonio histórico. Se decide que las próximas administraciones tengan ingresos propios y no correr el riesgo que esta gestión que hoy gobierna cobre en forma anticipada más del 80 % de los ya de por si escasos recursos provenientes de un nuevo contrato de concesión; esto significaría que las autoridades que asuman en los próximos dos períodos electorales se encuentren privado de los mismos.

Vení mañana a la Asamblea y presenciá lo que allí ocurra.


Vos necesitas a Boca, siempre. Hoy Boca te necesita a Vos.

Que no tengas que lamentarte mañana de lo que no te interesó defender hoy…


Si sos Representante y tenés alguna rebeldía, mañana es el día de patear el tablero y sacar la cara por Boca y por el futuro de Boca.

Podés estar entregando recursos que disfrutarán tus Hijos y que corresponden a la Historia que construyeron tus Viejos…

Y si así no lo hicieren, Boca y su Historia os lo demande. Y los socios también…

Reportaje de SoyBoca Radio a Claudio O. Giardino, previo a la Asamblea




Share This :
 

Top