NOVEDADES

"CAMBIAR" PARA QUE NADA CAMBIE...



Buenos Aires, 12 de agosto de 2014 

Sostenemos un principio innegociable: Al Club lo hace grande su Gente 

Esa gente que va a alentar al equipo, viajando por largas horas para asistir al partido. Los que llevan a sus hijos a practicar deportes al Club, con el sacrificio que ello implica. Los que acercan propuestas y peticiones y son ignorados y ninguneados, aún en legitimidad de sus derechos. 

El domingo, atentos a los "masivos y repetitivos" anuncios realizados por el Club, decidimos apersonarnos desde temprano en todos los accesos al Estadio, evaluando y observando lo que sucedía. Lamentablemente continúa el caos, el descontrol y el abandono a los Socios. 

Empujones, colados en las filas, cacheos policiales que generan "cuellos de botella" en las populares, y la injustificada represión de quiénes desean mantener el orden con excesivos abusos de autoridad. 

Sentimos vergüenza, VERGÜENZA, de que el Club pretenda dar solución a estos inconvenientes con empleados que para orientar a la gente lo haga con un plano en mano, desconociendo las puertas de ingreso, calles y formas de llegar a la cancha, de la manera más mediocre posible, como si no hubiera asesoramiento, trabajo a conciencia e inteligencia previa. 

Por supuesto que todos los que vamos a la cancha, sabemos cómo llegar y qué recorrido hacer. Encontrarnos, a 1 cuadra del control policial, con estos "hombres de verde" nos parece un despropósito. Cómo así también, disponer de un vallado de 10 policías por tribuna para el cacheo previo al ingreso, lo vemos una falta total de seriedad organizativa, generando serios inconvenientes, demoras y escaramuzas en los accesos. 

Los graves peligros de seguridad que acarrean ésta desidia y omisión a estos hechos, requieren del urgente trabajo de todos para no tener que lamentar una desgracia. 

Vamos a seguir trabajando para que Boca vuelva a ser un Club inclusivo, donde se brinden a los Socios e Hinchas las respuestas adecuadas a cada requerimiento, y no vuelvan a poner en riesgo su integridad por el deseo de ir a la cancha a alentar al equipo. No lo vamos a permitir. 

Porque al Club lo hace Grande su Gente 

Porque Boca es Nuestro 


NOTA: Copia del mail que un Socio envió al Club con motivo de los problemas que tuvo para acceder al Estadio:

A quien corresponda:

Soy socio desde hace 15 años (N°77441) y hace 2 conseguí abonarme a un platea (los nuevos balcones del lado sur, que dicho sea de paso están bastante mal diseñados ya q es muy incomodo para ver gran parte del campo de juego).

Con mucha alegría me encontré que el club informó que a partir de este torneo iba a habilitar un acceso exclusivo para los plateístas por la calle pinzón dado que por esta calle era también el acceso de la tribuna de socios, cuestión que hacía generar amontonamiento de gente y como concurro con mi padre (discapacitado) y 2 menores de 5 años era muy complicado.

Pero con que me encuentro ayer?, con que no existía ningún acceso exclusivo, con que la policía con sus malos tratos de siempre nos mando a hacer una cola de 200 mts. con amontonamiento y empujones, con que en ninguno de los 2 controles policiales había "acceso exclusivo", solo al llegar a los molinetes me encontré con 3 molinetes que tenía un cartel impreso en hoja A4 q decía "acceso platea".

No se les cae la cara de vergüenza muchachos!? Salir a anunciar algo asi? es una falta de respeto al hincha y mas al plateísta que paga $10.000 por año para que su solución sea una HOJA EN PAPEL A4 y lo peor de todo es que cuando quise hablar con la gente que supuestamente iban a orientar, nadie sabía nada, se desentendían de la situación. La cartelería orientativa tan anunciada brillo por su ausencia y para colmo de males, los baños que construyeron nuevos (que son de difícil acceso porque están en un entrepiso y no están señalizados) lo único que provocaron fue entorpecer la evacuación del estadio dado que achicaron los pasillos.

Creo que deberían tomar medidas en el asunto, no es tan difícil organizar los ingresos, un poco de respeto por los socios! No alcanza con salir a anunciar las cosas!
Desde ya muchas gracias

Mariano Serra


Share This :
 

Top