NOVEDADES

Los resultados valen mucho más que el odio y las palabras


 

 

1. Se decía que la gestión del odiado Juan Román Riquelme y Equipo, por su falta de experiencia dirigencial, nos llevaba directo a la B. Sin embargo, con juan Román Riquelme y Equipo, Boca logró 5 (o cuatro y medio) campeonatos en 34 meses, está por jugar una nueva semifinal de Copa Argentina, va a jugar la final del trofeo de campeones 2022 en noviembre y la final del trofeo de campeones 2020 en marzo de 2023. 

2. Durante la gestión del odiado Juan Román Riquelme y Equipo, Boca tuvo racha positiva contra el eterno rival.

3. Se criticó al odiado Juan Román Riquelme y Equipo, por las partidas de Salvio, Izquierdoz, López, Buffarini, Pavón, Andrada, Junior Alonso, Ramón Ábila, entre otros, pero durante la gestión del odiado Juan Román Riquelme y Equipo, se promovieron a jugadores de las divisiones inferiores que tuvieron actuaciones destacadas como Varela, Langoni, Zeballos, Vázquez, Medina, Molinas, Morales, Aranda, Sandez, que hoy representan un gran patrimonio para el club. Fueron en total 32 juveniles los que debutaron en la primera de Boca.

4. Se dijo que el odiado Juan Román Riquelme y Equipo, nos llevaba a la ruina, pero el Club Atlético Boca Juniors, además de los logros deportivos, de la reparación del campo de juego, de la obras realizadas en varios ámbitos, tiene una SOLVENCIA económica y financiera destacable, como así lo expone el último balance al 30 de junio de 2022, con un Activo de VEINTISIETE MIL NOVECIENTOS MILLONES DE PESOS, un Pasivo de CINCO OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS, que representa tan solo el 20% del Activo Total y un superávit de CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS MILLONES DE PESOS. No debemos olvidarnos, que tuvimos dos años de pandemia y que vivimos en un país con una crisis económica profunda.

5. Durante esta gestión, Boca es bicampeón de la reserva y el equipo de futbol femenino que también se coronó campeón y está en la semifinal de la Copa Libertadores. 

Mis felicitaciones a la Comisión Directiva, al Consejo de Futbol, a todos los técnicos de la primera división, Russo, Battaglia e Ibarra y sus colaboradores, a los técnicos de las divisiones inferiores, a los empleados del club por los logros obtenidos.

Gracias también a los millones de socios y simpatizantes desparramados por todo el planeta que brindan su apoyo de diversas formas.

Por último, ¡gracias! a Boca es Nuestro, a sus líderes como Claudio Osvaldo Giardino y Eduardo Eliaschev que trabajan incansablemente para el club, al igual que otros miembros del grupo. ¡Gracias! Claudio y Eduardo, por haberme permitido formar parte del Frente para la Identidad Xeneize que hoy conduce los destinos del Club.

¡Los resultados son los que cuentan, las palabras se las lleva el viento!

Por Daniel Tristezza. Socio vitalicio y miembro de la comisión fiscalizadora del C.A.B.J.


Share This :
 

Top