NOVEDADES

BOCA ES NUESTRO EN ACCIÓN


Luego del anunciado acuerdo con Jorge Amor Ameal para trabajar en el proyecto de club por el que venimos luchando desde 2011, empezamos a coordinar tareas con la agrupación Juntos por Boca, para que en diciembre se ganen las elecciones y exista un proyecto serio, con gente seria, que sea hincha de Boca y que quiera cambiar la realidad que hoy, tristemente, envuelve al Club Atlético Boca Juniors.

Por esa razón, queremos comunicar que estamos trabajando muy duro con el Balance y Presupuesto del club, para estudiar los números que tiene y tendrá la institución de cara al año que viene. En Filiales, para desarrollar un proyecto integral de Boca en los barrios y ciudades del Interior del país. En Sistemas, para depurar correctamente el padrón y poder ordenar de una vez el departamento de socios. En los accesos al estadio, en la gestión de entradas y en los contratos que se deben rescindir. En comunicación, para difundir las actividades de la Agrupación Asimismo, vemos como se avanza en un sólido proyecto sobre la tan esperada ampliación de la cancha (Bombonera 360), en la reforma del estatuto, el regreso de los deportes amateur, instalaciones para los juveniles, mujeres, vitalicios, y múltiples iniciativas para volver a tener un club social y dejar de ser, de una vez por todas, una S.A disfrazada.

Todo esto se comunica haciendo charlas con los socios, puerta a puerta, en La Boca. Asimismo, se recorren todas las semanas los barrios de la Capital para hablar con la gente y contarle las propuestas. La militancia se completa en el Interior, donde recorremos distintas localidades para transmitir el proyecto.

Boca es Nuestro no es solo un espacio de denuncia, es un lugar lleno de bosteros con ideas, convicciones, pasión y ganas de cambiar las cosas. Por eso seguimos trabajando para recuperar el club que nos merecemos.
Share This :
 

Top