NOVEDADES

PRESENTACION DEL FRENTE POR LA IDENTIDAD XENEIZE




Con ideas “revolucionarias” tales como poner el Club al servicio del socio, la representación proporcional de las minorías, la apertura del club al barrio al que pertenece, el ejercicio de la función social que cualquier sociedad sin fines de lucro debe tener, la participación de la mujer en la conducción correspondiente con su presencia en la cancha, la utilización de los recursos en beneficio del club y no de terceros, el apoyo a los deportes amateurs o la coherencia en la formación del plantel profesional sin malgastar el dinero de la institución, se presentó ayer en el Museo Histórico de La Boca el Frente por la Identidad Xeneize.
En La Boca, como corresponde.

Es una empresa difícil: sin poder económico y con la prensa masiva dándonos la espalda, la difusión de nuestras ideas será una tarea ardua. 
Seguramente no aparecerán grandes carteles de nuestro Frente, a lo sumo algunos pasacalles. No podremos gastar fortunas en boletines a 10 colores, pero encontraremos la forma de llevar nuestras ideas a todos los hinchas. Seguramente los grandes medios nos ningunearán cumpliendo órdenes de la jefatura, pero podrán escucharnos en algunos programas amigos. 

El Frente por la Identidad Xeneize no te hará falsas promesas. No te asegurará campeonatos inalcanzables que sólo están basados en el voluntarismo medíatico; no te pedirá que renueves el pasaporte para que el único que viaje sea el presidente. Te prometemos, sí, trabajar por amor a Boca y con el compromiso que Boca requiere, en aquellos temas que parecen tan simples e indiscutibles que hoy suenan revolucionarios. Temas de los que ningún candidato habla.

A cambio sólo te pedimos una cosa: TU COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN. Para con Boca, no para con nosotros. Compromiso para interiorizarte de los temas que nos incumben, de la situación del Club, de los problemas que nos esconden. Participación para que, entre todos, podamos encauzar a este Boca sin identidad y sin rumbo; porque este Boca no se arregla con liderazgos individuales, y empleados dependientes impuestos desde el frente o el fondo de la Plaza de Mayo; se arregla con una conducción mayoritaria, popular y comprometida con la historia de Boca. 

Con compromiso y participación podrás, en diciembre de 2015, elegir libremente la opción que mejor interprete tus opiniones. Pero antes, desde ahora, interesate, participá, opiná, expresá claramente qué Club Atlético Boca Juniors tenés en mente.

En el Frente por la Identidad Xeneize tenés un lugar para hacerlo. No es para turistas ni para clientes corporativos. Es para vos. Ocupalo.







Share This :
 

Top