NOVEDADES

Elecciones 2015: Se lanza el "Frente por la Identidad Xeneize". La ampliación del estadio, uno de los ejes de campaña


Porque la ampliación de la Bombonera es posible, te invitamos a escuchar el proyecto de boca de sus autores. El mismo incluye no solo lo inherente a Nuestra Casa, sino la puesta en valor de todo el Barrio de La Boca. Además presentaremos al Frente por la Identidad Xeneize, del que formamos parte integrante.
 
Este jueves 18 de Diciembre a las 19 hs en la Fundación Museo Histórico de La Boca, sito en Alte. Brown 1399 esquina Lamadrid del barrio de La Boca, se lanza el "Frente Por la Identidad Xeneize" con la proyección del filme "La Bombonera, latidos de una promesa" de Brian Werber, y con la exposición integral del único proyecto aprobado por unanimidad de las agrupaciones de Boca Junios a cargo de la Universidad de Morón...

No tomamos ni al Club ni al Barrio como un medio para obtener otros fines, sino que para nosotros son un fin en sí mismo... por y para eso trabajamos.

Proponemos ideas realizables, no espejitos de colores... Porque las operaciones marketineras duran hasta que se chocan con su puesta en práctica...

DOCUMENTAL, PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA, DEBATE DE IDEAS... Es nuestra forma de hacer Política Institucional con miras al 2015.

Estan todos invitados.

Share This :
 

Top