NOVEDADES

VAMOS A NUESTRA CASA A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS




El motivo de esta publicación es recordarles la invitación al festejo de los 76 años de la Bombonera, que realizaremos el 25 de Mayo a las 15.00 hs en, como no podía ser de otra forma, Brandsen 805 en la República de La Boca.

Este año el festejo tiene, no solo el motivo de celebrar un año más del Mejor Estadio del Mundo, sino el de manifestar nuestro amor, nuestro reconocimiento y nuestro orgullo a la querida Bombonera, en tiempos en que cada día toma más cuerpo la disparatada idea de abandonarla para construir un estadio shopping en los terrenos de Casa Amarilla, dejándola para que “empresarios amigos” de dirigentes pasados y actuales, la exploten como museo o para hacer recitales, partidos de tenis, etc.

Sabemos que somos muchos los Socios de Boca, y más aún los Hinchas. Que todos queremos y merecemos ir a ver a Boca a Nuestra Cancha. Pero tenemos que tomar conciencia que en un estadio como el que planean, tampoco vamos a entrar todos. Ya manifestaron públicamente dirigentes de esta Comisión, que los lugares excedentes sobre la capacidad actual de la Bombonera, van a ir a los inversores para ir cancelando la deuda. Si a esto le sumamos el costo que van a tener los abonos de un estadio “Vip”, llegamos a la conclusión que somos muchos más que ahora los que quedaríamos afuera.

Por eso vamos a insistir con que se lleve adelante el proyecto de ampliación aprobado en forma unánime por todas las Agrupaciones de Nuestro Club en el año 2009, tendríamos prácticamente la misma capacidad que el estadio que pretenden hacer, pero por sobre todas las cosas, no solo no dejaríamos la Bombonera, sino que cumpliríamos el proyecto original del Ingeniero Delpini de cerrar las cuatro caras y termine formada la caja de bombones que él soñó y diseñó.

Y por sobre todas las cosas, no perdamos de vista que el disparate de hacer un estadio shopping le significaría a Nuestra Institución un endeudamiento de U$S 400.000.000 (cuatrocientos millones de dólares), cuyo resultado final va a ser que, ante la imposibilidad de cancelar esa deuda, “grupos inversores” se terminen quedando con el Club para lograr su objetivo de convertirlo en una Sociedad Anónima Deportiva.

Por eso, el 25 de Mayo a las 15.00 hs los esperamos. Vengan con sus familiares, con sus amigos, porque es una fiesta de TODOS los Hinchas de BOCA.
No es contra nadie, sino a favor de NUESTRA BOMBONERA y de NUESTRO CLUB
Sabemos que vamos a estar juntos, porque cada día más Ustedes nos demuestran que A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE

Un abrazo grande

Dr. Claudio O. Giardino
Boca es Nuestro
bocaesnuestro@gmail.com




Share This :
 

Top