NOVEDADES

IDENTIDAD - LA VOZ DEL HINCHA



Amigos de Boca es Nuestro:

Con los pensamientos en caliente, quizás no es el mejor momento para hacer un raconto de lo ocurrido y un análisis pormenorizado, uno puede olvidar muchas cosas, destacar algunas sobre otras equivocándose, etc., etc., etc., pero....... lo que valen son los sentimientos, y esos son los mismos de siempre, imposible equivocarse en lo medular.

No quiero ocuparles mucho tiempo, asĂ­ que no entrarĂ© a detallar todos los errores cometidos, robos sufridos, abandono a su suerte del plantel, destrato a los hinchas, tibieza vergonzosa para la "¿defensa?" de nuestros colores, etc. durante toda esta final de copa.

Solo quiero decirles que es hora (espero que 2019 no sea tarde) de terminar de una vez por todas con esta conducciĂłn bochornosa de nuestro club cuando se renueven autoridades.

Es hora de volver a nuestras raĂ­ces.

Las de nuestros abuelos inmigrantes en el barrio.

Las del Boca del barrio que se extendiĂł a todo el paĂ­s como un fenĂłmeno Ăşnico (Yo lo vivĂ­ en el interior viviendo muchos años, ¡mamita que fenĂłmeno social!)

Las del Boca que era una marea humana al ingresar a la Bombonera y a cualquier cancha, seas Socio Ăł no Socio (Boca somos TODOS!)

Las de la Bombonera con enorme mayoría de populares, sin plateas corporativas ni cristales blindex ni porristas, ni papelitos tirados con máquinas.

Las que hacían que siguiéramos la campaña por radios y revistas Xeneizes (se acuerdan de Bernardino Veiga, de Así es Boca y Esto es Boca?), no basura mercenaria y antiBoca.

Las que hacían que los goles que más se gritaban en el país eran los de Boca y los segundos eran los que les hacían a Boca

Las que nos dieron presidentes como Armando (con todos sus errores, pero mierda que lo iban a madrugar) Ăł DON (asĂ­ en mayĂşscula y subrayado) Antonio Alegre.

La de jugadores mejor ó peor dotados futbolísticamente pero que siempre, pero siempre, trababan con la cabeza y dejaban hasta la última gota en la cancha (gracias Nández!!)

Las.............. (puedo seguir dando ejemplos hasta mañana)

Ese es el Boca que quiero, mejor dicho, que necesito urgentemente, especialmente cuando uno llega a una edad en la que lo que falta ya es mucho menor a lo recorrido.

El que me legĂł mi padre, el que transmitĂ­ a mi hijo.

Me duele perder así, sí, pero mucho más me duele perder esa identidad que nos hizo ÚNICOS en el mundo.

Quizás, solo quizás, hayamos tenido que pasar este presente para que mucha gente despierte y reaccione.

Es ahora Ăł nunca.

Gracias por defender a BOCA

Un fuerte abrazo


Dionisio Daniel De Simone 
Socio Vitalicio 18474
Share This :
 

Top